miércoles, 10 de octubre de 2007

Demandas de enfriamiento del espacio de cargas del enchufe de oficinas

Bajo el dimensionamiento del espacio del los sistemas de enfriamiento para los edificios de oficinas pueden dar lugar a arrendatarios incómodos y enojados en días de enfriamiento del valor pico. Sin embargo, el dimensionamiento excesivo pierde dinero porque se tiene mas capacidad de instalacion que la que en realidad se necesita y los sistemas de gran tamaño tienen un rendimiento energético y por consiguiente mas pago de energía.
La categoría de las cargas del enchufe incluye los equipos eléctricos. Las cargas del enchufe que utilizan la mayoría de la energía son computadoras y equipo relacionado tal como impresoras, copiadoras, y monitores.
Varios estudios han examinado la relación entre los grados de la placa de identificación y la energía real use estas comparaciones, demuestran que el uso medido real de la energía es típicamente 20 a el 50% del grado de la placa de identificación. Los grados de la placa de identificación se piensan para el uso de tamaño del cableado eléctrico. Puede haber las épocas en que la energía de la placa de identificación se dibuja por períodos muy cortos (por ejemplo, cuando equipo que comienza). sin embargo, este la energía a corto plazo dibuja no produce cantidades apreciable de calor, y por lo tanto no debe influenciar decisiones del dimensionamiento del sistema de enfriamiento.

Demanda real de la energía:
Esto es difícil porque el cableado a los enchufes está a menudo en el mismo circuito que el cableado a la iluminación de arriba. Esto lo hace desafiador para separar hacia fuera la energía del enchufe. Los datos convienen con cada uno, pero diferencian de asunciones de uso general y de pautas. La demanda total de la energía para estos dispositivos, agrega hasta 10.2 kilovatios. (No se hace ningún permiso para la diversidad porque todos los dispositivos se asumen para ser girados siempre.) también, se asume 200 pie2 (19 m2) de condicionado espacio por persona (esto incluye los cuartos de reunión, los vestíbulos, los cuartos de baño, y el otro espacio común). Este panorama rinde 10.000 pie2 (930 m2), o 1.02 vatios por el pie cuadrado (11.0 W/m2). Esto es constante con los datos medidos demostrados en el cuadro 2.
El apresto derecho que refresca las plantas tiene otras ventajas también:
Una planta que se refresca apropiado-clasificada completa un ciclo menos con frecuencia, manteniendo temperatura de interior constante y proporcionando un control mejor de la humedad.Todo el ser otro igual, las unidades del ofsmaller del mantenimiento es más simple y más barato (los contratos del mantenimiento son cargados típicamente por la tonelada).En modificaciones, unidades más pequeñas liberan para arriba la capacidad eléctrica que se puede utilizar para otras necesidades.Los datos demuestran que las cargas del enchufe son considerablemente más bajas que pensaron comúnmente. Ciertas localizaciones tales como cocinas y cuartos de la copia pueden tener cargas mucho más altas del enchufe. Aunque la capacidad que se refresca total se debe clasificar a las cargas medias del andel, los sistemas de la dirección del aire y de la distribución necesitan ser bastante flexibles manejar cargas más altas en caso de necesidad. El uso de los factores de la diversidad en software del cálculo de la carga es un método útil para limitar oversizing de plantas que se refrescan.
El disminuir de las cargas del enchufe
Los nuevos sistemas de la HVAC en edificios comercial se deben clasificar no sólo para acomodar la corriente del edificiolas cargas, pero dirigir contaban con las cargas futuras también. La colina futura de las cargas del enchufe depende el la densidad del equipo (el número de computadoras, de impresoras, y de otros dispositivos por pie cuadrado), las horas del uso por el año para cada pedazo de equipo, y del uso de la energía para cada pedazo de equipo.Los pronósticos de la densidad del equipo para los Estados Unidos demuestran la densidad de la computadora y del monitor que continúa creciendo, pero en declinar tarifa-alcanzando cerca de un
El pronóstico es un negocio incierto, pero hay poca evidencia que las densidades de energía del mobiliario de oficinas (vatios por pie cuadrado) aumentarán perceptiblemente de la década próxima. Algo, disminuirán probablemente, en parte debido a los avances técnicos promovidos por la estrella de la energía y otros programas similares.

No hay comentarios: